Google Mi negocio: una herramienta para la presencia de tu marca en Internet

Seguramente conoces Sección Amarilla, un directorio telefónico que en sus tiempos fue impreso y distribuido por Telmex en México, un medio alternativo y prometedor donde muchas personas y empresas anunciaban sus servicios para llegar a su mercado local poniendo al alcance de los usuarios sus promociones, dirección y número de teléfono.

Con el paso de la tecnología, Sección Amarilla ha tenido que evolucionar para estar al nivel de sus competidores, como Google Mi negocio, un directorio local que a diferencia del primero es gratuito y fácil de usar para administrar tu presencia en internet.

Posicionar tu marca en Internet hoy en día puedes hacerlo sin invertir un solo peso creando un perfil de tu negocio en redes sociales, una página de internet, una app o bien un directorio local.

Google Mi negocio es una buena alternativa que tienes para explotar sus bondades y beneficios, sobre todo porque es parte del buscador más utilizado por los usuarios. Independientemente de esto, permite registrar tu marca en Google Maps, crear quizá tu primera página para tu negocio con los requisitos establecidos por el gigante de los buscadores para el posicionamiento de páginas dentro de sus primeros resultados de búsqueda.

Las nuevas generaciones tienden a encontrar servicios por medio del buscador, un ejemplo de búsqueda podría ser “comida a domicilio”. Considerando otra de las bondades de Google Mi negocio, seguro mostrará tu negocio dentro de los primeros resultados siempre y cuando éste se encuentre a unos cuantos kilómetros del usuario que busca tus productos o servicios.

Registrar tu negocio no tiene costo, Google Mi negocio posee una interfaz tan intuitiva que hasta un niño de primaria podría hacerlo, ¿que esperas para anunciar tu negocio? Si tienes alguna duda o no sabes por dónde empezar, escríbeme y con gusto estarás recibiendo una orientación profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *