iPhone X, la nueva tentación de miles

Locura, ansiedad, largas filas, un precio exorbitante y hasta un robo fueron los resultados del lanzamiento mundial del iPhone X, la versión conmemorativa del décimo aniversario de Apple en el mercado de la telefonía móvil.

El pasado viernes 3 de noviembre fue el día más esperado por miles de fans de la marca de la manzanita, quienes hicieron largas filas y horas para adquirir la edición de aniversario del smartphone más sorprendente del gigante de Cupertino.

Recordemos que esta versión, posee características significativas como el reconocimiento facial o Face ID, pantalla sin bordes súper retina con tecnología OLED, resistente al agua y el polvo, entre otras.

Sin duda fue un día pesado para la compañía, pues incluso se reportó el robo de unas 300 unidades que ascienden a un poco más de 300 mil dólares, en San Francisco, CA.

En México, la euforia de los fans estuvo presente en el Apple Store Vía Santa Fe, lugar donde se dieron cita incluso gente del interior de la República para ser los primeros en adquirir el esperado producto.

¿Te contagió la fiebre del #iPhoneX? A todos ellos sí https://t.co/c8ekpXRRLl pic.twitter.com/3vTa3YLuBu
— CNN en Español (@CNNEE) 4 de noviembre de 2017

El iPhone X se vende en las versiones 64Gb a un costo de $23,499 MXN y la de 256Gb a $26,999 MXN en los colores gris espacial y plata.

Y tú qué opinas al respecto ¿comprarías el nuevo iPhone X?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *