Sophia será ponente magistral en Talent Land 2018

La robot humanoide reconocida como la primer máquina con ciudadania del mundo, visitará México en 2018.

Sophia asistirá como ponente de Talent Land el próximo mes de abril en la ciudad de Guadalajara, así lo confirmó Pablo Antón, fundador y director del evento.

“Estamos en pleno proceso de ponentes, hasta ahora tenemos cerrados a 40 mexicanos de mucho nivel: emprendedores, de todo tipo (…) Vamos a tener a la robot que le han dado la ciudadanía en Arabia, va a ser una speaker; estamos detrás de gente muy grande”, señaló.

La mujer robot creada por Hanson Robotics, tiene la capacidad de responder a preguntas y entablar una conversación de forma coherente, así como de reaccionar con hasta 62 expresiones faciales y recordar interacciones sociales, observa y reconoce caras gracias a su software y cámaras que posee en sus ojos.

La ciudadana árabe se presentará el próximo 4 de abril en el escenario principal de Jalisco Talent Land, donde se espera un lleno total.

Talent Land será el primer paso para la formación de un ecosistema en que se unirá el talento y la tecnología, de acuerdo con su creador quien deja la organización del tradicional Campus Party.

Este nuevo evento será en la Expo Guadalajara del 2 al 6 de abril en la capital de Jalisco y espera reunir cerca de 30,000 asistentes de todos los niveles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *